
"Sábado a la noche, me invitan a una cena.. el chico con el que estoy me invita a una cena. Vamos, vamos , vamos. En el auto me entero que son todas parejas, ehhh... como una cena de todas parejas. No estoy acostumbrada yo a ese tipo de evento. Lo protocolar de una relación, no se bien como funciona todo lo que es relativo a la mujer siendo, ehh.. novia. También habia niños y eso está bien; está bien que la gente quiera seguir perpetuando la especie. Uno se preguntará por que? con que sentido ? con que objeto? El sol ya, el sol ya se apaga. Por que vamos a seguir...
por que seguimos trayendo gente al mundo el sol se apaga ! Dejemonos de parir ! Visualmente ya era agotador, porque era.. hombre , mujer, hombre , mujer, hombre, mujer. Esta gente se ama? Todos se aman entre uds? Todos se están amando entre uds? O por convención... porque cada tanto debemos hacerlo...estamos con una persona al lado y nos juntamos. Cierta.. no quiero decir competencia, pero te lo digo. Cierta competencia, a ver quien se ama más. A ver quien es la pareja más feliz. No tengo ganas. Perdí. Pierdo siempre en eso. Osea, no me interesa. Mientras los hombres hablan, la dueña de casa se levanta para levantar la mesa, y ahi se empiezan a levantar todas las mujeres de la mesa ... para limpiar la mesa. Dios me dio una concha, y por tanto deberia limpiar la mesa. Dije me voy a levantar y voy a empezar a levantar la mesa porque sino quedo como una maleducada... los hombres están sentados,sin levantar la puta mesa, charlando de pelotudeces!!!.. bueno ellos no quedan como unos maleducados porque tienen pija. Las chicas como mas, como, con un training mas fuerte en esto de ser novias... levantaron la mesa muy rápido. No me quedo nada para levantar. Entonces que pasa... miro alrededor de la mesa, lo único que quedaba era una tapita de una botella y una cuchara. Imaginate como llegué a la cocina, con la tapita y la cuchara ... "Bueno, hola que tal? yo traje esto de la mesa... " Quede como una maleducada igual. Digo, bueno nada. Me quedo acá con mi equipo, este es mi equipo. Este es claramente mi equipo el que está en la cocina. Bueno, de que estan hablando las chicas.. del funcionamiento del lavaplatos. Entonces yo estaba ahí, sintiendome mal. Diciendo.. o estas mujeres son unas forras, o yo soy una forra. Y te digo la verdad, ellas parecían divinas."
La loca de mierda - Cena de parejas
No hay comentarios:
Publicar un comentario